Desintoxica tu cuerpo

Se acercan épocas en las que generalmente cometemos excesos y consumimos grandes cantidades de alimentos, lo cual puede intoxicar nuestro cuerpo. Por eso, hoy queremos darte algunas claves para que puedas desintoxicarlo, de forma que no solamente te sientas bien y cuides tu figura, sino que además mantengas tu buena salud.

Debemos tener en cuenta que las toxinas de los excesos influyen en nuestra belleza, afectando la luminosidad de nuestra piel, haciendo que esta se vea más cansada y más opaca. Además, favorece la retención de líquidos e hinchazón, y acelera el envejecimiento. Para que todo esto no suceda debemos recurrir a alimentos que sean desintoxicantes, uno de los más conocidos es el ajo, el mismo contiene azufre, que activan las enzimas hepáticas responsables del lavado de las toxinas del cuerpo, así como la alicina y selenio, que lo protegen del daño tóxico.

Un segundo alimento que queremos mencionar es el pomelos, el mismo contiene mucha vitamina C y antioxidantes, los cuales ayudan a depurar el hígado, porque estimula enzimas para ello. Para terminar, queremos mencionar el té verde, otro gran aliado, este ayuda a eliminar la acumulación de grasa en el hígado lo ayudan en su función, al tiempo que lo protegen contra las toxinas que si se acumulan, causarían daños. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y te permitan mantener tu cuerpo sano y bello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *