Prepara tu piel para Navidad

Se acerca una fecha muy importante y todas queremos vernos más bellas que nunca, por eso, hoy te traemos una serie de mascarillas que te permitirán tener una piel muy bella durante esta época. Se trata de preparaciones sumamente sencillas con productos naturales y para diferentes necesidades, ¡te animamos a intentarlas!

Vamos a comenzar recomendando una para quienes tienen la piel grasa con tendencia a granitos, en este caso recomendamos preparar una mascarilla a base de harina integral de avena cociendo en un cazo con agua (dos vasos de agua) y 3 cucharadas de harina integral de avena. Después filtra el resultado y aplícalo sobre el rostro. Deja actuar durante media hora, y pasado este tiempo, limpia con agua tibia.

Por otro lado, si lo que quieres es más frescura en tu piel entonces recomendamos una de hierbabuena, debes machacar una cucharada de la misma con una cucharada de agua y dos cucharadas de yogurt natural sin azúcar. Aplica la mezcla resultante, y deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría. Para terminar, si tienes la piel muy seca entonces necesitas del aguacate, machaca la mitad de uno con una cucharada de aceite de oliva, y deja actuar la mezcla sobre el rostro durante 15 minutos. Después retira con agua tibia.

Estas eran las mascarillas que teníamos para compartir, muy sencillas de preparar y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *