Guerlain para Navidad

Durante estas fechas son muchas las marcas que lanzan nuevos productos creados especialmente para esta época, hoy vamos a hablar sobre una de estas marcas, se trata de Guerlain. Te contamos sobre su nueva Colección de Maquillaje Navidad 2012, se llama Liu y ha llegado a las tiendas para convertirse en el perfecto regalo. Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella, quizás sea justo lo que necesitas.

Te contamos que esta línea está inspirada en una fragancia de Guerlain del año 1929, la misma tomaba como referencia a la heroína de Turandot, ópera de Puccini, lo que Jacques Guerlain deseaba era capturar el poder de la devoción de esta esclava que prefiere suicidarse antes que revelar el nombre de su amo, de quien está enamorada. La nueva colección de maquillaje busca justamente capturar esta esencia femenina.

Esta colección cuenta con toques de dorado, rojo y un poco de estilo vintage. Te contamos que la estrella de esta colección es un polvo para el cuerpo, rostro y cabello, realzándolos con un velo iridiscente, y perfumando suavemente con fragancia a rosas, vainillas y maderas. Por último, queremos mencionar el fantástico envase de la colección, en vidrio negro y dorado, con aires orientales como quien inspiró esta colección. La línea se completa con una paleta con diversos productos, dos tonos de rojo para los labios y tres sombras iridiscentes, en dorados y marrones. Finaliza esta línea con un polvo compacto, cuarteto de sombras, laca de uñas y una barra de labios.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas sacarle el jugo a estos productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *