Maquillaje de Navidad I

Uno de los aspectos que debemos considerar en Navidad es el maquillaje, ya que seguramente todas queremos vernos más hermosas que nunca. Por eso, hoy te traemos una posible opción, se trata de un vídeo tutorial de maquillaje, con un look de Navidad en tonos de verde, es muy sencillo de lograr y queda muy bien, ¡anímate!

Vamos a empezar preparando la piel para que no tenga ninguna imperfección, para esto colocamos un corrector de ojeras que iluminará la mirada, luego coloca la base de maquillaje de tu preferencia. A continuación, aplicamos una sombra base en todo el párpado móvil en color verde oscuro y delineamos con sombra negra y pincel.

Por otro lado, con una sombra de color chocolate debes intensificar la profundidad del párpado, maquillando el ángulo externo en el pliegue. Con un tono dorado claro, lleva luz al hueso de la ceja. Después ocúpate de las cejas, cepíllalas para que luzcan prolijas.

Para terminar puedes agregar toques de glitter en el párpado y no olvides colocar colorete en los pómulos, y también dando toques de luz con polvos iluminadores. Los labios los llevaremos nude para no cargar demasiado a maquillaje. Y listo, en caso de que tengas dudas te animamos a mirar el vídeo que dejamos más abajo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p1y0NturCbs[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *