Secretos para un alisado perfecto (Parte 1)

Uno de los sueños de muchas mujeres es poder disfrutar de un cabello liso sin ninguna onda, esto es posible gracias a todos los procedimientos que hoy tenemos disponibles. Ya hemos dado varios consejos en otras ocasiones sobre cómo alisar el cabello, hoy queremos retomar este tema pero desde otro punto de vista, te damos trucos caseros que te ayudan a alisarlo de forma natural, de forma que puedas lograr una cabellera lisa, brillante y sedosa sin moverte de tu hogar y sin gastar dinero en tratamientos costosos. Las recetas son sencillas y con productos fácilmente adquiribles, presta mucha atención!

Vamos a comenzar con una de limón y leche de coco, simplemente agrega jugo de un limón en un vaso de leche de coco. Mézclalos correctamente. Guárdalo en la nevera hasta que se forma una capa cremosa. Aplica esta mezcla en el cabello y deja actuar durante unos minutos. Cubre tu cabello con agua caliente. Luego, lávalo con shampoo y acondicionador como de costumbre. Péinalo cuando esté húmedo. Verás que después de varias repeticiones tu pelo estará más brillante, domable y más recto y lacio naturalmente.

La segunda receta que teníamos para mostrarte es con miel y leche, en este caso en una taza de leche, agrega unas gotas de miel y puré de fresas. Aplica la mezcla sobre tu pelo y déjala actuar durante 2 horas. Luego, lava tu cabello con shampoo suave. Peina tu cabello húmedo con un peine de dientes anchos. Verás lo recto y brillante que lucirá tu cabello. Estas eran las recetas que teníamos para compartir, aunque no son las únicas, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunas más, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *