Cómo lucir delgada a través de la ropa (Parte 1)

Todas las mujeres queremos vernos delgadas y estilizadas en todo momento, algo que por lo general requiere de mucho trabajo y una dieta especial. Sin embargo, también podemos ayudarnos de otras formas, con la ropa por ejemplo, así es, hoy te contamos cuáles son las prendas que nos ayudarán a vernos mucho más delgadas, aunque siempre teniendo en cuenta también que no existen recetas mágicas que hagan desaparecer los kilos demás.

Lo primero que vamos a recomendar son los cinturones, estos nos ayudan a aprovechar y lucir nuestras caderas. Recomendamos que elijas un cinturón bien femenino, ancho y con adornos. Por ejemplo, puedes optar por las tachas, colores llamativos o cualquier cinturón que sea elegante y versátil, este accesorio está diseñado para afinar nuestra cintura. Esto además vamos a complementarlo con unos buenos tacones, los mismos nos aportarán glamour y dan la ilusión de piernas más largas. Aunque, esto último también depende de la altura de los mismos.

Por último, queremos mencionar un accesorio más, recomendamos que utilices un manojo de pulseras, dependiendo de lo que lleves puesto, elegirás el color y el material en que estén hechos. En este caso tienes gran variedad para elegir, puedes optar por un manojo o una única pulsera con detalles.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y si te interesa saber más no te pierdas la próxima nota en donde seguimos hablando de esto.

1 comentario

  1. Con respecto a lo de los cintos estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta en que lugar te los colocas. Si tienes demasiada grasa por los laterales, colocar el cinto bajo el pecho es un error, puesto que intensificas la sensación de grosor. Pero bueno, básicamente consiste en ir probando donde queda mejor.

    Lo que no me quedó claro es en que ayudan las pulseras a verte más delgada, ¿por la sensación de altitud? en el sentido de que se ven los brazos más largos. Bueno, es mi conclusión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *