Más ejercicios para la cadera

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para entrenar las caderas, una parte muy importante en el cuerpo de toda mujer en donde además, suele acumularse la grasa. Por eso, te animamos a poner en práctica esta rutina de ejercicios, son sencillos de realizar y verás los resultados rápidamente, ¡anímate!

Vamos a comenzar con la sentadilla cruzada, para realizarla debes colocarte con las piernas abiertas al ancho de los hombros, a continuación cruza la pierna izquierda por detrás de la derecha y baja lentamente para hacer una sentadilla. Sube y repite con la otra pierna. Otro tipo de sentadilla que podemos hacer es colocando la pierna derecha adelante y la izquierda atrás, hacer una sentadilla intentando bajar la rodilla izquierda todo lo que puedas. Luego cambia la posición de las piernas.

Para el último ejercicio debes colocarte con las piernas abiertas al ancho de tus hombros, dobla un poco las rodillas, mantén la espalda recta y el abdomen apretado. Recomendamos utilizar un par de mancuernas y sostenerlas frente a los muslos con las palmas de las manos hacia adentro. A continuación, debes bajar lentamente las mancuernas hasta casi llegar al suelo (el torso debe quedar casi paralelo con el piso) y luego sube lentamente a la posición inicial.

Estos eran los ejercicios que teníamos para recomendarte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *