Elimina esos kilos de más con la dieta Harcombe (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre una dieta especial, la dieta Harcombe, se trata de un método sencillo de bajar de peso sin pasar hambre. Ya estuvimos viendo dos reglas básicas de la misma, ahora hablaremos sobre las tres fases en las que se divide la misma, ¡presta mucha atención!

La primera fase tiene una duración de 5 días, se trata de un período de desintoxicación y en donde adaptamos poco a poco al organismo. En esta fase podemos perder hasta 5 kilos sin sacrificios grandes, en la misma quedan prohibidos los alimentos procesados, así como el azúcar, los quesos y los cereales (excepto el arroz). Lo que sí puedes consumir son todo tipo de ensaladas y verduras crudas, cocidas o al horno junto a alimentos ricos en proteínas como el huevo, las carnes y pescados, y el yogur.

En el caso de la segunda fase perdemos peso de forma progresiva hasta alcanzar el peso ideal, no hay límites en cuanto a las cantidades de comida mientras se respete la máxima de separar carbohidratos y grasas, por ejemplo puedes desayunar un buen vaso de leche (grasa) o unas barritas de cereales que tú misma puedes preparar (hidratos) pero no ambos combinados.

Esta es una dieta que puede fácilmente convertirse en un hábito y nos permite cuidar de nuestro peso de forma sencilla y sin grandes sacrificios. ¡Te animamos a tenerla en cuenta!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *