¿Por qué no teñirse el cabello? (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar un poco sobre el pelo, estuvimos viendo cuáles son algunas de las consecuencias de teñirlo y por qué es siempre mejor dejarlo en su estado natural. Ya estuvimos mencionando que el mismo se debilita volviéndose quebradizo y que además pierde algunas de sus características naturales. Ahora queremos continuar con estos consejos y mencionamos algunos aspectos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando un aspecto muy importante, los costos, recuerda que más allá de que lo apliques tu misma o vayas a un salón de belleza, aplicar el tinte todos los meses tiene su costo. Para poder mantener nuestra cabellera colorida debemos visitar al estilista de forma periódica, ya que de otra forma las raíces se harán notar. Otro aspecto que queremos mencionar es que si lo hacemos nosotras mismas podemos llegar a teñirnos mal, en algunos casos es tal el desastre que hacemos que no queda otra que invertir en gorras, en una visita al estilista, o juntar coraje para andar por la calle así.

Por último, es muy difícil de corregir si cometemos errores, muchas veces se debe quitar el color con un agente blanqueador, pero solamente si tu cabello es sano y se encuentra en buen estado, ya que esto lo daña mucho. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y logres grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *