Alimentación para después del verano (Parte 1)

Con el verano llegando a su fin seguramente muchos nos hemos dado cuenta que la alimentación que llevábamos no era la mejor y que nuestro cuerpo no se encuentra en perfecto estado. Una de las partes de nuestro cuerpo que se ve afectada por causa de esto es nuestra piel, puede que descubramos en esta manchas, nuevas arrugas, descamación, sequedad, tirantez, aspereza, deshidratación, flacidez, falta de luminosidad, entre otras cosas.

Por eso, queremos darte una serie de consejos para que puedas combatir estos problemas, además de la limpieza y exfoliación, hidratación, y consumo de antioxidantes para contrarrestar estos efectos, también debemos cuidar de nuestra alimentación. En esta serie de notas te damos una serie de alimentos que deberías consumir. Comenzamos mencionando al salmón, este es un pescado que nos aporta grandes cantidades de Omega-3, un ácido graso esencial que nutre y embellece la piel. Este ácido también cumple otras funciones como ayudar a prevenir las arrugas, reduce la inflamación producida por los rayos UVA, y nos aporta las vitaminas B, A y D, que contribuyen al mantenimiento de los tejidos.

Por último, queremos mencionar al brócoli, con propiedades antiox y su acción preventiva sobre enfermedades. Este nos aporta grandes cantidades de agua, minerales, betacarotenos, ácido fólico, potasio y vitaminas A, B y C, lo convierten en un potente protector de la piel. Estos eran algunos de los alimentos que queríamos mencionar, aunque no son los únicos, no te pierdas la próxima nota en donde recomendamos algunos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>