Cuidados del cabello decolorado (Parte 1)

Hoy tenemos para compartir una serie de consejos especiales, vamos a hablar un poco de pelo, específicamente el cabello decolorado. Son cada vez más las mujeres que optar por esta técnica o utilizan tintes, si bien los productos que encontramos en el mercado hoy son la mayoría de calidad, lo cierto es que aun así afectan a nuestro pelo, por eso, hoy queremos compartir algunos consejos especiales que te serán de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debemos hacer verificar que tu pelo esté en buen estado, si tu cabello es fosco, deshidratado, sin brillo y con tendencia al encrespamiento no es el mejor candidato a un tinte. Lo mejor es optar por estos métodos cuando tu pelo está sano y necesitas cubrir canas o simplemente te apetece un cambio. Es importante que te tomes tu tiempo y escogas un color que realmente te favorezca.

En caso de que no estés segura, entonces recomendamos que te des primero un baño de color, y te asesores en el salón de belleza. Algo importante es no lavar el cabello justo tras la coloración. Lo mejor es esperar un par de días, de forma que el color se pueda fijar bien. Además, el propio sebo natural del cuero cabelludo es el mejor “aceite protector” ante la agresión que supone la coloración. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, aunque tenemos más, no te pierdas la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *