La dieta nórdica (Parte 2)

Hoy queremos continuar hablando sobre la dieta vikinga o nórdica, un tipo de alimentación saludable que nos ayuda a bajar de peso y mantenernos en forma. Ya vimos algunos puntos clave, ahora profundizamos un poco más. Uno de los grandes componentes de esta dieta son las verduras, especialmente las cocinadas de forma casera en casa, la misma también pone especial empeño en los productos de temporada que podemos encontrar fácilmente en los mercados y que pueden dar mucho juego a la hora de elaborar nuestras recetas.

Además, se nos anima a consumir otros alimentos como el pescado y productos marinos, lo mejor además es optar por productos biológicos y por alimentos que crezcan de manera natural. En el caso de los Además, debemos variar nuestra alimentación de forma que incluyamos alimentos que nos aporten todo tipo de vitaminas, minerales y ácidos grasos.

Por otro lado, también se recomiendan los granos como el centeno, la avena, la cebada el arroz o las masas integrales. Además, no olvides incluir las legumbres, las hierbas aromáticas o los frutos secos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas lograr excelentes resultados, bajando de peso de forma saludable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *