Fáciles peinados para pelo ondulado (Parte 1)

El cabello ondula puede ser realmente complicado de tratar en algunas ocasiones, por eso, viene bien conocer algunos trucos especiales que nos permiten lograr mejores resultados. En este caso, queremos recomendarte una serie de peinados que aproveches tus rulos y logres mejores resultados. Son sencillos de seguir y puedes aplicarlos en cualquier situación, para el trabajo, para salir, tu elije la ocasión.

Vamos a comenzar hablando sobe el cabello largo en esta primera nota, el peinado ideal en este caso es la melena suelta con tirabuzones desde las puntas hasta la media melena. Se trata de un peinado muy sencillo aunque necesitamos tener mucha paciencia, lo primero que vamos a hacer es dividir el pelo por capas, es indiferente cómo sea el corte de pelo. Después, empezamos peinando la capa inferior y aplicamos una pequeña cantidad de sérum o unas gotas de protector térmico y separamos por mechones.

Algo a destacar de este peinado es que los mechones de la capa inferior deben ser más anchos que los de las capas superiores y estar más definidos. Después, le pasamos la plancha desde la raíz al medio, de forma rápida sin castigar a pelo, con dos pasadas ya está bien. Pasamos la plancha también de medios a puntas giramos la plancha de forma que el pelo quede enroscado en ella, y estiramos hasta finalizar el tirabuzón. Vamos a hacer lo mismo con la capa superior, en la cual deben ser más finos los mechones. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *