Fáciles peinados para pelo ondulado (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales de pelo, estuvimos viendo algunos peinados para aquellas mujeres que tienen rulos, como vimos, este cabello rebelde puede ser complicado de peinar, por lo que es bueno tener algunos trucos escondidos debajo de la manga. Ya estuvimos hablando sobre el pelo largo, ahora nos centramos en el corto, ¡esperamos esa información te sea de gran utilidad!

En el caso de los cabellos cortos, lo mejor son los peinados ondulados con mucho volumen y las ondas muy definidas. Para lograr este look lo mejor es utilizar rulos, pero, si piensas que es muy complicado también se puede conseguir con el secador o con un rizador. Algo que queremos destacar, es que antes de darle calor al pelo es importante que apliquemos un protector térmico (en el caso del pelo corto es preferible no utilizar sérum porque tendemos a pasarnos y engrasamos el cuero cabelludo).

Ahora sí, comenzamos con nuestro peinado, en caso de que seamos muy hábiles con el secador, entonces simplemente basta con moldear el rizo hacia fuera, y enroscar el pelo sobre sí mismo como si de un rulo se tratara. Debemos enganchado con una pinza metálica para que no se suelte y después aplicamos laca y dejamos secar. ¡Y listo!

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *