Aceite de oliva o vaselina para los pies

En las notas anteriores habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para pies, estuvimos viendo cómo debemos cuidar de ellos para que se mantengan suaves y también otro punto fundamental: cómo realizar una correcta hidratación. Todos estos aspectos influyen en la salud y belleza de nuestras extremidades, por lo que aconsejamos fuertemente tener en cuenta estos puntos. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

Lo que vamos a recomendarte son dos productos excelentes que nos ayudan mucho para la piel, se trata de la vaselina y el aceite de oliva, puedes emplear cualquiera de los dos, lo que debes hacer es humedecer tus pies, pero sobre todo la zona del talón, poniéndote o una cosa o la otra. Hazlo por la mañana y por la noche todos los días que veas necesario hasta que notes tus talones más suaves.

En el caso de que lo hagas de noche, justo antes de irte a la cama, entonces, después de humedecerte los talones con el aceite de oliva o la vaselina, ponte unos calcetines de algodón antes de acostarte y así conseguirás que tus pies se hidraten mucho mejor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *