En las notas anteriores habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para pies, estuvimos viendo cómo debemos cuidar de ellos para que se mantengan suaves y también otro punto fundamental: cómo realizar una correcta hidratación. Todos estos aspectos influyen en la salud y belleza de nuestras extremidades, por lo que aconsejamos fuertemente tener en cuenta estos puntos. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más, ¡presta mucha atención!
Lo que vamos a recomendarte son dos productos excelentes que nos ayudan mucho para la piel, se trata de la vaselina y el aceite de oliva, puedes emplear cualquiera de los dos, lo que debes hacer es humedecer tus pies, pero sobre todo la zona del talón, poniéndote o una cosa o la otra. Hazlo por la mañana y por la noche todos los días que veas necesario hasta que notes tus talones más suaves.
En el caso de que lo hagas de noche, justo antes de irte a la cama, entonces, después de humedecerte los talones con el aceite de oliva o la vaselina, ponte unos calcetines de algodón antes de acostarte y así conseguirás que tus pies se hidraten mucho mejor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!