Estimula el crecimiento de tu pelo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el cabello, estuvimos dando algunos consejos especiales para poder acelerar su crecimiento. Ya vimos que es importante cuidar nuestra alimentación, además de cepillarlo tres veces al día por lo menos y cuidar nuestro consumo de hierro y zinc, ahora queremos continuar dando algunos consejos más, de forma que puedas lograr excelentes resultados.

Lo primero que vamos a recomendarte es una buena limpieza, esto es lo mejor para lograr un cabello grueso y sedoso. Debes mantenerlo limpio utilizando un shampoo suave día por medio además de aplicar aceites en el cuero cabelludo para un mejor tratamiento, aunque debes asegurarte de enjuagar apropiadamente. El otro consejo que queremos darte es que disminuyas el calor, debes tener cuidado con productos como la planchita, buclera o secador.

Si bien estas últimas son herramientas para mantener nuestro look impecable y lindo, lo cierto es que el uso excesivo de las mismas hace que nuestro cabello se vaya dañando. Lo mejor es evitarlos a diario, verás que si sigues estos consejos tu pelo cobrará vida y se verá menos seco y sin las puntas abiertas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *