Consejos para los labios agrietados (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre un mal que suele ser muy común durante las épocas más frías del año, se trata de los labios agrietados, un problema que muchos sufrimos. Debemos tener en cuenta que los labios son una parte muy sensible de nuestro cuerpo, por lo que debes tener cuidados extras. Por eso, hoy te damos una serie de consejos especiales que te ayudarán a mantener tus labios saludables, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es importante que entendamos las causas de su aparición, esto puede darse por múltiples razones, por ejemplo, el lamido excesivo de los mismos, el efecto de los rayos del sol y de las altas temperaturas, el consumo de cigarrillos y bebidas alcohólicas y la deshidratación. También puede suceder por el exceso de frío, la falta de algunas vitaminas o minerales en la alimentación y el consumo de ciertas medicinas prescritas por el médico.

Te contamos que un buen remedio casero para estos casos es utilizar miel y vaselina. Debes aplicar una cantidad abundante de miel pura en tus labios y luego recúbrelos con vaselina. A continuación, deja esta mezcla durante 15 minutos aproximadamente y luego quita el excedente con al ayuda de un algodón húmedo. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *