Tratamientos especiales para el pelo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para el cabello, estuvimos viendo diferentes tratamientos que son sumamente efectivos y que se adaptan a distintos tipos de cabello. Hoy queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más, vamos a enseñarte otras mascarillas también sumamente efectivas.

Vamos a comenzar mencionando un tratamiento de zumo de limón y aceite de oliva, este es excelente para combatir las escamas que suelen surgir en el cabello por estrés, una mala alimentación y el clima, lo mejor es una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva. Te contamos que la acidez del limón seca y combate las escamas de la piel mientras que el aceite de oliva humecta la piel del cabello. Lo que debes hacer en este caso es mezclar dos cucharadas de jugo de limón fresco, dos de aceite de oliva y dos de agua, aplica y masajea el cuero cabelludo. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga.

Otro tratamiento también muy interesante es con harina de maíz, especial para quienes tienen el cabello graso, vamos a utilizar una cucharada de aceite de maíz en un frasco de sal o pimienta y rociar en el cabello seco y el cuero cabelludo hasta usarla toda. Luego de 10 minutos pasa un peine para eliminar el producto. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *