Tratamientos para el pelo más fuerte (Parte 1)

El pelo es uno de nuestros atributos más destacables, por eso debemos preocuparnos porque siempre se vea bello y en excelentes condiciones, lo cual no siempre es sencillo. Por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos especiales que te ayudarán a lograr excelentes resultados, se trata de tratamientos especiales para lograr un pelo más fuerte, sencillos y con productos fáciles de adquirir, ¡presta mucha atención!

El primer tratamiento es con aceite de coco, masajear el cabello húmedo con el mismo, se trata de un aceite es súper beneficioso para tratar el cabello frágil y es ingrediente de muchos productos de belleza. Lo que debes hacer es humedecer un poco tu cabello y masajear el aceite caliente en el cuero cabelludo por un tiempo. Luego cubre tu cabello con una gorra de baño por 30 minutos y aplica shampoo. Esto ayudará a sanar las cutículas dañadas, dejándolas suaves, fuertes y sedosas.

En segundo lugar queremos recomendarte una dieta rica con agua, proteínas y omega 3, como sabemos, el agua es muy importante para un cabello sano. Un cuerpo deshidratado no puede suministrar la nutrición suficiente que tanto el cuerpo como el cabello necesitan. El agua ayuda a fortalecer el cabello frágil y seco, además, debemos consumir también proteínas como huevos, pollo o carne al igual que alimentos con omega 3 como el pescado. Incorporando estas proteínas y ácidos grasos podrás tener un cabello brillante, saludable y fuerte.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *