Mitos del cabello (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre el cabello, vimos que por lo general nos encontramos rodeadas de mitos que muchas veces hacen que cometamos errores y arruinemos nuestro pelo, hoy queremos continuar con esta temática y compartir algunos consejos más, son fáciles de seguir y te permitirá entender qué es verdadero y qué es solamente un mito.

El primer mito que vamos a mencionar es el que dice que debes Peinar el cabello desde la raíz hasta las puntas, esto es en realidad una gran forma de desenredarlo, y lo mejor es mantenerlo desenredado el mayor tiempo posible para que esté bello y protegido. Peinar el pelo desde las raíces incluso puede causar que el cabello se quiebre, sobre todo si está húmedo. Por eso, comienza peinando por las puntas y luego por arriba.

Otro mito a mencionar es el que dice que el sol aclara el cabello de manera saludable, este en realidad no es un método especialmente bueno. A pesar de lo que crea la gente, el cuero cabelludo es muy sensible y puede dañarse o puedes terminar con un cabello seco y sin brillo. Por último, por lo general nos compramos cuantas cremas y sprays encontremos para mejorar nuestras puntas abiertas y que luzcan como nuevas, cuando en realidad nuestro pelo si está frágil y quebradizo por más que nos pongamos una gran cantidad de productos a veces no se puede solucionar y la única opción es recortarlas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>