Reparación del pelo dañado (Parte 1)

El cabello es uno de los atributos más bellos en toda mujer y seguramente todas nos preocupamos porque este se vea increíble sin ningún defecto, algo que no siempre es sencillo. En esta ocasión queremos compartir una serie de consejos especiales sobre la reparación del pelo dañado por el calor, un problema muy común en estos tiempos, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendándote champú y acondicionador nutritivos, como sabemos, el mantener a nuestro cabello nutrido es muy importante para poder contrarrestar el daño que el calor le hace a cada hebra cada vez que usas la planchita, el rizador o el secador de pelo. Recomendamos que laves tu cabello tres veces por semana e intenta que el mismo se seque de forma natural, esto último es fundamental.

Otra opción es optar por tratamientos de reparación, en el mercado podemos encontrar muchísimos tratamientos y mascarillas variadas que nos ayudan a reparan el daño causado por el calor. Deberás aplicártelos una vez por semana, y de preferencia por la noche, antes de dormir. A la mañana verás que tu pelo luce más fuerte y sedoso. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, pero no te pierdas la próxima nota donde te damos más.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>