Consejos para reparar los labios agrietados (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los labios y sus cuidados, vimos que los mismos tienden a agrietarse con facilidad durante estas épocas, por lo que requieren de cuidados especiales. Ya estuvimos hablando sobre la importancia de utilizar un bálsamo, ahora queremos darte otros consejos que también te serán de gran utilidad, ¡esperamos que los mismos te ayuden a cuidar la salud de tus labios.

El consejo que vamos a darte es que bebas mucha agua, esta es una de las mayores fuentes de hidratación que tenemos, y además viene desde adentro del cuepro, por lo que los hidratará en profundidad. Por otro lado, si es un problema que no puedes solucionar por más que pruebes de todo, entonces ten en cuenta de que puedes estar sufriendo algún problema médico, como por ejemplo padecer de anemia o de falta de vitaminas del grupo B. Por lo tanto, consultar con tu médico sería una muy buena idea.

Por último, muchas veces cuando tenemos los labios secos tendemos a remojarlos con la lengua, esto es algo que debemos evitar, ya que no hay nada peor para tus labios que lamerlos. La saliva contiene ácidos necesarios para descomponer los alimentos los cuales pueden irritar aún más tus labios resecos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *