En el verano uno de los principales afectados es nuestro cabello, la sal, cloro y el sol hacen que este se reseque con facilidad, por eso, hoy tenemos una serie de consejos que queremos compartir, vamos a enseñarte algunas mascarillas, Las mismas son sencillas de preparar y no necesitas demasiadas cosas, ¡presta mucha atención!
Vamos a comenzar proponiendo una para cuidar del pelo con tintes, lo que te proponemos te ayudará a lograr mantener el color por más tiempo al mismo tiempo que hidratas a tu pelo, debes aplicar el zumo de dos tomates y dar un ligero masaje desde el cuero cabelludo. Cubre la cabeza con una toalla y deja actuar, luego aclara con agua tibia.
Por otro lado, si tienes el pelo muy seco entonces puedes preparar una mascarilla a base de dos huevos y dos cucharadas de agua, bate un poco y aplica en el cabello húmedo, masajeando un poco. Deja actuar por 20 minutos y lávalo como de costumbre. Las proteínas del huevo reparar la fibra capilar.
Por último, preparamos una para darle brillo, es similar a la anterior, vamos a batir una clara de huevo a punto de nieve y mezclar unas seis cucharadas de yogur natural. Deja actuar durante 30 minutos. Aclara con agua tibia y lava con tu champú y acondicionador habitual. Estas eran las mascarillas que teníamos para ti, esperamos que las mismas te sean de gran utilidad, ¡suerte!