Hace unas semanas estuvimos dando algunos consejos para reducir los muslos, uno de los lugares en donde más grasas se acumulan. Vimos que es fundamental mantener una dieta adecuada y por supuesto, acompañarla con ejercicio físico. Ya habíamos comenzado con una rutina, ahora te damos algunos ejercicios más para que varíes un poco y no hagas siempre lo mismo, ¡esperamos esta información te sea sumamente útil!
Comenzamos, para trabajar la cara interna de los muslos, en el piso tumbada en el suelo en posición lateral y manteniendo el tronco en línea con las piernas estiradas, mantén la pierna izquierda estirada y pasa la derecha por delante de ella doblando la rodilla (apoya la planta del pie). A continuación, levanta todo lo que puedas la pierna estirada y vuelve a bajarla con movimientos rápidos y sin tocar el suelo. Notarás perfectamente el trabajo en esa zona interna. Repite el ejercicio con la pierna contraria.
Otro excelente ejercicio es, partiendo de la posición “cuclillas”, vamos a colocar las palmas de las manos en el suelo por delante nuestro, a continuación estiramos una de las piernas hacia atrás. Debes ir rebotando, aunque sin forzar demasiado, ya que puedes ocasionarte un tirón. Rebota suavemente subiendo y bajando el culete. Después, cambia de pierna y repite la operación.
Por último, para trabajar la cara interna, vamos a hacer el mismo ejercicio pero estirando la pierna hacia un lado y haciendo pequeños rebotes. Repite la operación con la pierna contraria.
Estos son algunos de los ejercicios que podemos practicar para entrenar muslos, muy sencillos y efectivos, ¡te animamos a intentarlos!
1 comentario