Que tu perfume dure más

¿Eres fanática de los perfumes? Si es así seguramente te gusta que cuando te colocas uno este dure mucho tiempo y se sienta igual de fuerte que al principio. Esto no tiene mucha ciencia y es sencillo de lograr si tenemos en cuenta algunos truquillos. Te damos consejos prácticos para que el olor característico de la fragancia perdure en ti muchas más horas.

Hay quienes optan por llevar el perfume en la cartera y aplicar pequeñas cantidades cada tanto, aunque, esto no es muy práctico, además de que resulta muy costoso. Por tanto, lo primero que vamos a aconsejarte es que debes tener en cuenta la composición y concentración, ya que dependiendo de esto las fragancias durarán más o menos. Por ejemplo, las amaderadas tardan más en evaporarse, mientras que los perfumes duran más que las colonias, ya que son más concentrados.

Por otro lado, el lugar en donde te perfumas también es importante, lo mejor es pulverizar un poco de fragancia por delante y encima de ti y, después, dar un paso delante pera que el perfume se deposite en ti como si fuera rocío. Además, coloca algunas gotas en donde el olor se concentra más: las muñecas, los antebrazos, el cuello y detrás de las orejas. Evita colocar perfume en el pelo o la ropa, ya que puedes dañarlos.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas aprovechar al máximo tus perfumes, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *