La hidratación de la piel es un aspecto fundamental que no deberíamos descuidar, se trata de un paso esencial de la rutina básica de belleza, por esta razón hoy te damos algunos consejos sobre este tema, de forma que puedas sacarle el máximo provecho a las cremas y prevenir la mayor cantidad de problemas posibles, te contamos sobre algunos de los principales mitos de hidratación ¡presta mucha atención!
Comenzamos hablando sobre las arrugas, muchas personas creen que este tipo de cremas ayudan a borrar las arrugas, sin embargo, esto no es cierto. Lo que sí da resultado es utilizarlas desde joven con regularidad, esto permite rerasar su aparición y mantener un cutis fresco, aunque, es imposible huir de ellas por completo. Un segundo mito muy común es que la cantidad de crem que apliquemos influye y cuanta más apliquemos mejor, debemos tener en cuenta que basta solamente con un poco para suavizar la piel, además, para asegurar una mejor aplicación, calienta antes la hidratante entre las manos.
Por último, hay quienes son fieles a una crema y nunca la cambian, sin embargo, al igual que variamos el guardarropa según la estación, hace falta adaptar el tratamiento facial a cada momento. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas cuidar mejor de tu piel, suerte!