Nueva fragancia de Marc Jacobs

Como siempre, te traemos las últimas novedades en lo que refiere a moda, maquillaje y cosmética, hoy queremos hablar un poco sobre perfumería. Te contamos sobre el nuevo lanzamiento de Marc Jacobsen, conocido por sus deliciosas fragancias y packagings tan especiales. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella para que puedas adquirirla, ¡presta mucha atención!

La fragancia de la que hoy queremos hablar tiene un envase único muy atractivo como vemos en la imagen. El mismo tiene el propósito de recordarnos a una de las míticas margaritas de Daisy, los pétalos de colores de Lola o las mariquitas de Dot. La fragancia se basa especialmente en esta última y lleva como nombre Honey, se trata de un nuevo perfume que fusiona una abeja con la mariposa. Un olor primaveral en su máxima potencia.

El aroma se creo con la ayuda de Annie Buzantian de Firmenich y destaca por su mezcla de esencias frutales como ponche de frutas, mandarina y pera. Te contamos que viene en frascos de 30, 50 y 100 ml y se completará con el gel de baño y la loción corporal. Lo único malo es que para obtenerla tendrás que esperar hasta hasta mediados de septiembre, sin duda estaremos muy ansiosas por probarla, ¿no es así?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *