Si has dejado con tu novio y te has dado cuenta que era el amor de tu vida y que nada será lo mismo sin el entonces no te preocupes, te damos algunos tips para que puedas reconquistarlo. Estos por supuesto que no son infalibles, son pequeños consejos que ayudan, todo dependerá de ti y la forma que actúes, sin embargo, no viene mal tener en cuenta estos consejitos.
Lo primero que vamos a sugerirte es que cambies tu look, puedes por ejemplo cambiar el color de tu cabello o hacerte un corte de nuevo, aunque, mejor no hacer nada drástico, comienza dando pasos pequeños. También puedes comenzar el gimnasio, empezar una dieta saludable, todo lo que te ayude a mejorar tu imagen. En segundo lugar es necesario un cambio de actitud, quizás tu ex piense que alguna actitud que tienes es bastante molesta o exagerada, bueno, puede que tenga razón y puedas hacer estos pequeños cambios.
En tercer lugar queremos mencionar un factor sumamente importante, el autoestima, si tienes baja autoestima es tiempo de bajarla, recuerda que los hombres prefieren mujeres seguras de si mismas y con confianza, si bien es difícil de lograr no es imposible. Por último, después de haber todos estos cambios, demuestra la confianza necesaria para darse una segunda oportunidad, y dile que estás dispuesta a dar lo mejor de ti para que la relación funcione. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr buenos resultados.