Las claves para adelgazar sin morir de hambre

Muchas mujeres desean adelgazar algunos kilos, pero la mayoría no está dispuesta a realizar grandes sacrificios.

La verdadera clave para perder peso, sin dejar de comer es muy fácil: Comer alimentos nutritivos.

Las dietas eficientes son aquellas que integran todo tipo de alimentos y controlan el exceso de grasas e hidratos de carbono.

No es necesario comer menos, sino saber seleccionar los alimentos. Si realizamos una comida que nos de un efecto de saciedad sin incluir un exceso de calorías, iremos por buen camino.

La primer medida es recurrir a las fibras en todas las comidas. La fibra vegetal, no sólo ayuda a sentir saciedad comiendo menos, sino que favorece la digestión y la eliminación de los desechos.

Así, el cuerpo se sentirá más liviano, y la hinchazón típica de las mujeres, debida al transito intestinal lento, será eliminada. Por otra parte, facilitan la eliminación de los hidratos de carbono, que suelen ser los responsables de las subidas de peso.

Puedes encontrar la fibra vegetal en cereales, legumbres, frutas y hortalizas.

Otra clave es consumir alimentos ricos en antioxidantes. Pues no sólo mejoran la salud, sino que impiden la fijación de grasas. Pueden encontrar antioxidantes en las frutas y verduras que posean vitamina C y E.

Por último, elige grasas no saturadas. Trata de reducir las grasas de origen animal, pues son las más peligrosas para tu salud, y las que se fijan más fácilmente.

1 comentario

  1. comer o muchos huevos y panes n mucho arroz ni mucha carne ayuda a bajr peso bien rapido y no comer grasa y productos ke te friegan tu metabolismo .Yo probe herbalife y me bajo dies libras en dos semanas aunque el batido no dura un mes si lo usa muy seguido y le pone cuatro cucharadas . por ejemplo la buena dieta de este producto dice ke si come una comida de la suya como un barbicue sin grasa y una ensaladita con vegeteles ensalada verde sera buena para su digestion o si cambia la carne por pescado sera mucho mejor y tomar te de canela y miel y hacer caminatas por media hora cada dia le hara bajar de peso pero si empieza a comer mucho se inchara mas doble de lo que espera asi ke mucho cuidado con o injerir productos ke le bajan peso rapido y se lo pueden hacer subir en menos de lo que canta un gallo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *