Ejercicio durante el embarazo (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos hablando sobre el embarazo, una etapa hermosa en donde solemos subir de peso. Vimos algunos consejos para poder ejercitar durante la misa y que después el impacto no sea tan grande, ahora vamos a continuar con algunos consejos más, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que vamos a darte es que te alejes de los deportes peligrosos, como los de contacto, o las actividades en las que podemos perder el equilibrio como andar a caballo, esquiar o hacer bicicleta en la montaña, aunque la bicicleta regular temprano en el embarazo no te hará daño siempre que te sientas cómoda en ella. Por otro lado, es fundamental que utilices la vestimenta apropiada, esta debe ser suelta para que el cuerpo respire, además, asegúrate que tu sostén de maternidad ofrezca soporte y elige zapatillas atléticas que calcen apropiadamente.

Por último, no olvides realizar el calentamiento previo, esto te permitirá preparar los músculos y articulaciones para el ejercicio al igual que va subiendo tu ritmo cardíaco lentamente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *