Boxeo para quemar grasas (Parte 1)

Hoy queremos recomendarte una actividad muy destacable para quemar grasas, como sabemos, para lograr esto tenemos multitud de posibilidades diferentes y podemos elegir la que nos parezca más atractiva. Siempre destacamos la importancia de hacer algo que nos gusta a la hora de ejercitar, de otra forma no seremos constantes, en este caso te recomendamos el boxeo, ¡presta mucha atención!

El boxeo se destaca por ser un deporte muy completo con muchísimos beneficios físicos y también psíquicos, y ya no es una actividad exclusiva de los hombres sino que se trata de un deporte mixto. El mismo combina el ejercicio aeróbico con aquellos que proporciona una actividad que potencia la fuerza y la resistencia. El boxeo es una excelente opción si nuestro objetivo es conseguir una óptima forma física y un cuerpo atractivo de complexión atlética.

El boxeo tiene muchísimos beneficios, el primero siendo que es una actividad aeróbica en la que podemos quemar gran cantidad de calorías, entre 700 y 900 a la hora, contribuyendo, además, a una mejora general en el funcionamiento del sistema cardiovascular y respiratorio. Además, en este deporte se requiere un “juego” de cintura, por lo que nos ayuda a modelar nuestro cuerpo. Estos eran algunos de los puntos que queríamos destacar, aunque tenemos algunos más en la próxima nota.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *