Boxeo para quemar grasas (Parte 1)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el boxeo, una actividad sumamente recomendable que nos aporta beneficios de todo tipo. No solamente nos permite modelar nuestro cuerpo, sino que también es una ayuda mental para eliminar el estrés. Hoy queremos continuar con esta temática, te contamos algunos más de sus beneficios, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando que a través de la misma trabajamos todo el tren superior (brazos, pecho, espalda y abdominales), ya que estas partes del cuerpo desempeñan un papel relevante. El trabajo intenso que requiere el boxeo hace que los músculos de la zona se tonifiquen con gran rapidez. El vientre plano y los senos firmes están garantizados.

Por otro lado, el practicarlo con asiduidad nos permite aumentar los reflejos, el equilibrio y la capacidad psicomotriz. En el caso de los aspectos psicológicos, el boxeo nos anima a superarnos, enfrentar retos, además de aumentar nuestra autoestima. Además, las mujeres que lo practican ganan en seguridad y confianza en sí mismas, sintiéndose capaces de hacer frente a los distintos retos que se plantean en el día a día. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

2 comentarios

  1. Hace poco empecé boxeo y la verdad me siento genial. He bajado ya 2 kilos y es muy divertido, pero hay que tener cuidado ya que muchos movimientos son fuertes. A una de mis amigas le sucedió que, por no cuidarse adecuadamente, termino lastimada del pie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *