3 fragancias de verano

Con la llegada del verano tenemos también muchas novedades en cuanto al mundo del maquillaje, cosmética y perfumería. Hoy queremos hablarte sobre este último, te contamos sobre tres fragancias que han salido al mercado que son excelentes para esta época, las mismas son de L’Esprit y fueron creadas por su perfumista Emilie Coppermann. Como resultado tenemos fragancias veraniegas y refrescantes con una pizca de elegancia. ¡Te contamos todo sobre ellas!

Los nombres de las mismas son South Bay, Kashan Rose y White Zagora y se encuentran disponibles en frascos de 90 ml. Comenzamos con la primera, la misma tiene una estructura amaderada encima de la cual yacen matices cítricos. Está compuesta por toronja, hojas del mandarino y tamarindo. Los acordes amaderados son el toronjero con fresias y la rosa mosqueta que toman fuerza en el centro de la composición y resalta con la presencia del sándalo cremoso, el vetiver y la gamuza (la base del perfume).

En el caso de la segunda, Kashan Rose, esta se compone por notas de rosa de Persia, la entrada es una combinación refrescante y picante de salvia, lichi, pimienta rosa y cardamomo, con un corazón derosa de Persia, flores del espino y peonías, sobre una base de almizcle ambreta, sándalo y almizcle. Por último, tenemos a White Zagora, esta es una fragancia oriental con acordes de flores de azahar del naranjo que se refrescan con la presencia de cítricos luminosos. Su entrada es el neroli, los cítricos y la bergamota, y son un preludio de las flores de azahar del naranjo en el corazón de la fragancia, que se torna dulce con nardos enmielados y dulces flores del duraznero.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas disfrutar al máximo de estas fragancias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *